Casa de pintura en Tustin y Santa Ana y Irvine

Establecida en 2007, la Casa de Pintura del Condado de Orange es una empresa de propiedad y operación familiar y CA estado licenciado y asegurado para proporcionar servicios de pintura en todo el Condado de Orange, CA y las áreas circundantes. Con el trabajo duro, la experiencia y la dedicación que fluye a través de las venas de nuestra empresa de pintura del Condado de Orange, no es de extrañar Orange County House Painters viene tan altamente recomendado para servicios de pintura de interiores y exteriores en la zona.

Call Today: (949) 392-8422

Orange County House Painting

 

Pintura interior y exterior de la casa

Ya sea que necesite sus obturadores difíciles de alcanzar repintados o que desee actualizar la apariencia de toda su casa con un nuevo trabajo de pintura, estamos listos para encargarnos de trabajos de cualquier tamaño. Nuestro proceso de consulta fácil significa que usted tendrá una idea clara del costo de su proyecto de pintura, así como exactamente cuánto tiempo nos llevará a completarlo. Después de eso, su trabajo está prácticamente hecho, llegaremos a tiempo y estaremos preparados para comenzar, hacer todos los preparativos necesarios para evitar daños o salpicaduras de pintura extraviada, y limpiar todo después, sin dejar rastro de nosotros en su propiedad, excepto el Espumoso nueva capa de pintura.

Professional Painters TustinVamos a pintar tu casa. Trabajamos en todo el área del Condado de Orange

No estamos limitados a proyectos externos, tampoco. Nuestra empresa puede manejar cualquier necesidad de pintura interior. Permítanos abordar su gran sala abierta o techos vengados.

Con mucho gusto manejaremos la eliminación de papel tapiz, también, para cuando desee actualizar sus habitaciones o áreas familiares. Stucco, ladrillo, techos con textura o cualquier otra superficie difícil no son un problema para nuestro equipo de profesionales.

Su casa es definitivamente una de sus posesiones más preciadas y que a menudo hacen todo lo posible para asegurarse de que siempre es agradable y agradable, que se puede lograr fácilmente a través de la pintura. Las paredes interiores y exteriores, los techos, las puertas y las ventanas se pueden pintar para conseguir una nueva apariencia.

Pintura de la casa es una tarea que usted puede hacer usted mismo. Sólo necesitas pintura (a base de agua o solvente), pinceles estándar y algunos rodillos. Sin embargo, el problema común es que hay muchos tipos diferentes de pinturas en el mercado hoy en día, algunos dando diferentes acabados superficiales, y otros diseñados para aplicaciones específicas. Si tiene poco conocimiento sobre estas pinturas, seguramente terminará con una superficie mal pintada que es simplemente una monstruosidad.

House Painters Orange County